Curso Salud y Desempeño en los Edificios bajo el Estándar WELL

Salud y Desempeño en los Edificios bajo el Estándar WELL®

Como seres humanos, pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados. Es por ello que es de mayor relevancia diseñar ambientes que nutran nuestro cuerpo, nos mantengan en movimiento, inspiren nuestra mejor versión de trabajo y faciliten una noche de sueño reparador. A través del vehículo WELL®, el International WELL Building Institute (IWBI) ayuda a traducir lo que conocemos en lo que practicamos.

• Inicio: 25 de junio de 2021
  • Horarios viernes de 18:00 a 21:00 y sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

• Contar con una visión integral de la Certificación WELL® Explorar los conceptos y orígenes de WELL®

• 1. Introducción a WELL
  • 2. Fundamentos de WELL
  • 3. Proceso de certificación WELL
  • 4. Aire-Precondiciones
  • 5. Agua
  • 6. Nutrición
  • 7. Iluminación
  • 8. Actividad Física (Fitness)
  • 9. Confort
  • 10. Mente
  • 11. Innovación
  • 12. Verificador del desempeño
  • 13. Addendas por tipo de proyecto
  • 14. Programa Piloto WELL v2
  • 15. Casos de Estudio y Examen

• Profesionistas de la industria de la construcción interesados en conocer la ideología, estructura y proceso de certificación de WELL Building Standard, lo que les permitirá participar en la transformación del mercado por un mundo mejor donde los edificios sean diseñados para mejorar la salud y el bienestar de sus ocupantes.

• 20%: Para Grupos: Beneficio para empresas o particulares en grupos mayores a 3 personas que deseen inscribirse cualquier diplomado o curso vigente. Solicita formato de descuento.
  • Docentes de asignatura 50% de descuento.