RELACIÓN DE TRABAJOS DE TITULACIÓN

• Martínez Fernández, Julia Judith. "Estimación de la reducción de emisiones de gases y compuestos de efecto invernadero en el sector auto- transporte, a partir de la modificación en la estructura urbana de la Colonia San Juan de Aragón, en la Demarcación Territorial Gustavo A. Madero, CDMX”. Año 2022

• Anzures de la Rosa, Oliver José. “Infraestructura y hechos de tránsito en vehículos urbanos motorizados de manubrio: recomendaciones para una mejor movilidad y seguridad vial”. Universidad Ibero americana CDMX, Departamento de Arquitectura, 2022.

• Rage Mafud, José Antonio. “Impacto de la escultura en el ciudadano”. Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2015.

• Castro García, Luis Julián. “Hacia un sistema de movilidad urbana integral y sustentable en la zona metropolitana del Valle de México.” Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2014.

• Álvarez López, María del Pilar. “Nuevo subcentro urbano en la colonia Granada/Pensil : un acercamiento a las zonas con potencial de reciclamiento en la Ciudad de México.” Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2012.

• Flores Núñez, Ivett. “Revitalización de nodos urbanos, movilidad y espacio público : caso de estudio : Glorieta del Metro Insurgentes.˝ Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2011.

• Delgado Castillo, Carlos Luis. “Modelo para la gestión de presupuestos participativos en las delegaciones del Distrito Federal.” Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2006.

• Granados Esparza, Horacio. “Propuesta para espacios públicos en conjuntos habitacionales de interes social en el Estado de México.” Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2006.

• Villarreal Zarco, Guillermo Alberto. “Proyecto alterno para el desarrollo urbano de Puerto Cancún : en Cancún, Quintana Roo.” Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2004.