DAUIC

Acompañamiento Estudiantil

demo-attachment-393-blog_cover

El Departamento de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería Civil cuenta con diversas programas para el acompañamiento de las y los estudiantes, con la finalidad de apoyar en el transcurso de sus programa académico.

Tutorías:

La Tutoría es el proceso sistemático de acompañamiento en el que, una o un académico especialmente formado, provee a uno o varios estudiantes durante su trayecto universitario. Requiere de un acuerdo de responsabilidad compartida entre el tutor o tutora y estudiante, para fortalecer el cómo, con qué y para qué de las acciones tutoriales para desarrollar sus habilidades de estudio, personales y sociales, que lo conduzcan al logro de sus objetivos profesionales y a darle sentido a su experiencia universitaria.

INFORMES:

Agenda tu asesoría en formato virtual o presencial a través de:

Sabrina Hernández
sabrina.hernandez@ibero.mx
(55) 5950 4000 ext. 7714
Oficinas del Departamento de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería Civil, Edificio P – Planta Baja.

Asesorías Académicas:

Las Asesorías Académicas responden consultas específicas de los estudiantes sobre contenidos de aprendizaje y orientan provectos académicos que respondan a situaciones reales o hipotéticas del mercado laboral y necesidades sociales.

INFORMES:

Agenda tu asesoría en formato virtual o presencial a través de:

Sabrina Hernández
sabrina.hernandez@ibero.mx
(55) 5950 4000 ext. 7714

Clinica de Bienestar Universitario (CBU)

Para procurar el cuidado emocional en la Ibero, la Clínica de Bienestar Universitario (CBU) brinda el servicio de atención psicológica para la comunidad universitaria.

El servicio para las y los estudiantes es gratuito.

Dr. Antonio Tena
cbu@ibero.mx
(55) 5950 4000 ext. 4262
Edificio J, segundo nivel

Centro de Empleabilidad IBERO:

El Centro de Empleabilidad Ibero cuenta con diversos servicios para apoyarte: Consulta ofertas laborales, publica tu CV, asiste a eventos de reclutamiento, asesorías personalizadas, talleres y conferencias sobre empleabilidad.

Lic. Giselle Núñez
giselle.nunez@ibero.mx