Arquitectura IBERO se medirá con mejores escuelas del mundo por 3er año consecutivo

Por tercer año consecutivo y gracias al talento de sus estudiantes, el Departamento de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería Civil de la Universidad Iberoamericana se prepara para medirse con las y los mejores del mundo en la edición 2024 del Arquitecture Student Contest de Saint-Gobain.

El proyecto de Sofía Graham, Arantxa Salvador y Diego Toussaint podría servir de base para edificar un inmueble en Helsinki, Finlandia. Entre el 8 y el 12 de junio, Sofía, Arantxa y Diego estarán del otro lado del mundo, demostrando cómo la excelencia educativa puede construirse con miras al cuidado de la Casa Común y el humanismo; en sus canales de difusión, Saint-Gobain ya dio cuenta del triunfo de nuestras y nuestro estudiante, que es ejemplo de “lo mejor de la creatividad y el talento mexicano”.

Leer toda la nota en: https://ibero.mx/prensa/arquitectura-ibero-se-medira-con-mejores-escuelas-del-mundo-por-3er-ano-consecutivo